Saltar al contenido

Mira los accesorios para fans de los Unicornios

Se termina el verano, la gente vuelve del campo a las ciudades, se llenan las plazas de aparcamiento y a mi me toca escribir un artículo sobre accesorios de unicornio. Eh, que por mi no hay ningún problema, mientras todo sea arco iris, nubes de azúcar y caballos con un cono de helado en la cabeza…bromas aparte, más abajo tienes todos los accesorios que un amante de estas criaturas mitológicas pueda desear.

¿Por qué comprar cosas de unicornios?

Indispensables que te va la vida en ello no son, todo hay que decirlo, pero si estas buscando un almohadón, una piñata, un cargador y un largo y tendido etc…si va acompañado de unicornios suele ser más magico ¿Qué no te lo crees? Te lo explico con ejemplos totalmente parciales.

  • Peluches de Unicornios: Puedes darle a tu cari cualquier peluche, un oso, un ratón, una esponja, ¿pero con que tipo de peluche tendría un sueño más mágico? Pues con los caballos con un helado en la frente ¿Con que peluches estabas pensando?
  • Maquillaje: Yo muy de maquillaje no soy, prefiero mi estado natural, es momento tras levantarse y tomarse el café, radiante y esplendorosa. Pero bueno, puede que a ti te encante maquillarte, si quieres entrar fuerte en escena que mejor que con un make up de unicornio arco iris.
  • Llaveros: No van a recordarte que te dejas las llaves en casa, pero gracias a sus colores tan vistosos no pasaran desapercibidos y podrás encontrarlos fácilmente.
  • Diademas: Una forma original y divertida de recogerte el pelo en verano y hacer carreras de justas en invierno. Un objeto multiusos.
  • Fundas de Unicornio: Las grandes olvidadas al comprarnos un teléfono, al menos el primero…cuando se te cae nada más estrenarlo ya nunca más se quita. Ya que hay que llevarla, llévala con estilo unicornio. ¡ Deslumbra a todos!

Como ves, podría seguir exponiendo los supercalifragilasticoespialidosos beneficios de este tipo de accesorios. Pero no me apetece, me toca hacer el café y tender la ropa. ¡Nos vemos en el próximo nivel!