Saltar al contenido

Di adiós al frío y hola a la batamanta unicornio

manta unicornio amazon

Te tengo que decir una cosa muy importante: “Winter is coming”, si eres fan de Juego de Tronos ya sabrás a que me refiero…el calor se acaba y llega el frio.

¿Pensabas que iba a decir que venían los caminantes blancos? Espero que no ?

Era una cosa inevitable, había señales por todas partes, chiringuitos vacíos, gente que se tiraba a la piscina y salía en forma de cubo de hielo, pero tranquilos, cuando se va el calor viene la calefacción batamanta doble y si es de unicornio mucho mejor.

¿Por qué comprar una manta de unicornio?

manta de apego unicornio

Seguramente te encuentres aquí por qué te alucinan los unicornios y ya se va notando el vientecillo que hiela los huesos, se acerca la hora de hibernar reclamar el mando de la televisión y poner tu serie favorita mientras te tomas un chocolate bien calentito.

Claramente todo esto lleva un proceso y unos elementos indispensables para que la hibernación maratón sea apoteósica, tienes que tener tu sitio del sofá libre, una buena ración de nachos con guacamole no debe faltar, persianas bajadas en plan vampiro para eliminar los reflejos y una manta bien calentita que te proteja del malo de la serie.

¿Tenemos claro que las mantas nos protegen de todo no?

Es meterse debajo de una y ya estar a salvo, pues si con una manta se consigue ese efecto, imaginad lo que se consigue con una batamanta de unicornio. Solo pensad que habría hecho Daryl si en vez de llevar una ballesta hubiese llevado una batamanta.

Pufff…. Habría sido apoteósico, lástima que los productores no respondan a mis mensajes, para los que no sepan quién es Daryl, tenéis que ver The Walking Dead.

En resumen, es momento de abrir el armario y quitar el polvo a las mantas.

manta unicornio amazon

Pero, para que tener una manta normal, cuando en menos de 24 horas puedes estar sentando en tu sofá viendo tu serie favorita de Netflix con tu batamanta unicornio primark.

Si tu ya tienes tu propia batamanta, haz un favor al mundo y compártela, no te guardes los beneficios para ti solo, ya que, siendo sincero, una serie entre colegas se disfruta el doble.

Voy a matizar la idea, si las ves con tus amigos, cuando llega la pizza o hay que levantarse para abrir la puerta en el momento más intenso del capítulo.

¿Quién se va a levantar para abrir la puerta y pagar al pizzero? Tu colega claramente.

Este ejemplo también sirve cuando desde la otra punta de la casa, se empiezan a escuchar ruidos raros que no tendrían por qué oírse.

¿Quién se va a levantar para espantar al gato de la vecina? Tu colega de nuevo.

Desde aquí queremos dar gracias a todos esos amigos que abandonan el cobijo de la batamanta para adentrarse por los pasillos oscuros de las casas de sus colegas por que no tienen ni idea de donde esta la luz.

¿Donde comprar una batamanta de animales?

Ya quieras comprar una batamanta de hombre o de mujer, en nuestra tienda online disponemos del mayor catálogo de todo Internet, grandes, pequeñas, incluso medianas. De todas las marcas, elle, primark y muchas otras. Ni siquiera tienes que moverte del sofá para realizar la compra, únicamente escoge la que más te llegue al corazón y deja que la magia siga su curso.

No pases frío con las mantas nórdicas de unicornio

Podemos estar calentitas en el sofá mientras vemos nuestras series de amazon prime favoritas pero ¿Que pasa cuando tenemos que irnos a la cama?.

Tengo comprobado que dormir con el perro y el gato es una delicia, pero lamentablemente los pies no se salvan del frío. Por muy bien echa que este la cama, siempre entra el frío.

Si te apetece dormir tus ocho horas de una sentada, tienes que probar nuestras fundas nórdicas de unicornio. Realizadas a prueba de frío en los pies. A continuación os dejo las mejores fundas de unicornios calidad/precio de todo Internet.

Una vez calentitas con nuestra manta unicornio…podemos ver más cosas de estos animales con cuerno