Saltar al contenido

Renueva su vestuario con un body de unicornio

Un body puede ser una pieza sencilla, pero si le colocas los accesorios adecuados, puede convertirse en la pieza clave de su armario. Y es que la moda del unicornio también se ha apoderado de este tipo de ropa, al punto de diseñar un body unicornio, el cual puede llevarse de muchas formas, pero que definitivamente es un must en cuanto modernización de vestuario.

buenos aires body

¿Por qué comprar bodies de unicornio?

Podemos afirmar que este tipo de prenda es multiusos, puedes usarla para todo tipo de ocasiones, si no tienes un culetin o bañador a mano, ahí tienes al body de unicornio para sacarte del aprieto, si tienes que llevártela a una reunión de trabajo le pones un suéter encima y solucionado, si has quedado con unos amigos, el body con falda o jean va perfecto, aportandole a tu ajito tierno ese toque casual chic tan buscado.

Existen multitud de combinaciones de colores con diferentes tipos de unicornios, hay tanta variedad que tu nen@ podría estar llevando bodys de unicornio todo el año y no repetiría ni un día, perfectos para combinar con cualquier tipo de prenda.

Los diseños que se realizan para el body de unicornio,transmiten frescura y color para todas aquellas mujeres que sienten admiración por estas criaturas y quieren vestir a sus bebes de igual manera.

Estos bodies de unicornio están compuestos de un material de muy alta calidad, por lo tanto, vas a poder sacarlos de paseo sabiendo que al igual que tu resistirán la comida con los yayos, la guardería  y la siesta con el papa.

Si estas inmersa en la búsqueda del regalo perfecto para esa nueva mamá y su futura niña, tengo que decirte que arriba tienes los tipos de bodys más vendidos y demandados del mercado.

body mameluco bebe

¿Cómo podemos decir que tenemos el body de unicornio perfecto para ti?

Te lo explico, somos fans de los unicornios, si se fuesen de gira seriamos el típico grupo que les sigue a todas partes. Como fans de los unicornios tenemos uno de los catalogos más extenso de la web sobre unicornios y sabemos que alguno de ellos te gustara.

Pese a la diversidad de opiniones que se centran en este tipo de prenda, lo único cierto es que este tipo de vestido de unicorn se ha convertido en un boom de la moda, ha pasado de ser una prenda básica y simple , a convertirse en una vestimenta ideal para modernizar su guardarropa

Descubre más cosas unicornias un poco más abajo