Saltar al contenido

Copia más y mejor con los Bolígrafos unicornio

El otro día estaba viendo “El Lobo de Wall Street” en dicha película hay una escena que me gusta mucho, dice algo por el estilo “véndeme este bolígrafo” se resuelve diciendo que le escriba una nota en un papel cualquiera. Si el boli hubiese sido de unicornios seguramente lo hubiese vendido más rápido.

Bueno, no me enrollo, si quieres disfrutar como nunca antes haciendo esquemas y resúmenes, los bolígrafos de unicornio son tu mayor aliado. A continuación tienes los mejores diseños del 2019.

¿Por qué comprar bolígrafos de unicornios?

Como hacia mención hace un momento, por qué son ideales para tomar apuntes, imagínate sacando tu estuche de la mochila, abriéndolo y cogiendo tu nuevo boli unicornio de tinta. Una sensación maravillosa, sobre todo cuando suena la alarma y termina la clase.

No es lo mismo ver el examen aproximándose por la esquina, armado con un boli BIC que con uno de unicornios con su cuerno característico, no te hará los esquemas pero te dará ánimos y energía para ir a por ellos.

Si no te gusta escribir con bolígrafos, prefieres ir borrando las cosas, siempre puedes optar por un lápiz de unicornio bonito y llamativo, aquí abajo tienes los mejores lapices con los cuales me he encontrado.

¿Por qué comprar lapiceros de unicornio?

Son perfectos para rememorar recuerdos de la infancia, recuerdas… cuando no te dejaban utilizar bolígrafos y tenias cinco lapices con diferente intensidad o cuando estabas 30 minutos en clase de matemáticas sacandoles punta.

Otra opción con la que combinan a la perfección es con los bocetos, alguna idea que tienes en mente pero por el momento no ha tomado forma. Busques un bolígrafo o un lápiz puedes estar segur@ de que lo tenemos en nuestra tienda online.

¿Donde puedo comprar uno de estos?

Lo más habitual es en tu quiosco de barrio, bajas a la calle, te compras unas pipas y miras si tienen bolígrafos o lapices de unicornio, si tienen, perfecto. En caso de que no tengan siempre tenemos la segunda opción, comprarlo por Internet. Más cómodo y mayor comodidad