Saltar al contenido

Botellas Unicornio Para No Tener Nada De Sed

Las primeras palabras de cada artículo son las que más me cuestan, una vez empiezo a escribir salen solas. Bueno, una vez atravesada la barrera de la hoja en blanco, vayamos al tema que nos interesa. Cuando salimos de casa ya sea para ir a la escuela o para hacer deporte necesitamos hidratarnos, sobre todo en los meses de verano, es en esas ocasiones cuando una botella de unicornio se hace imprescindible. A continuación los diseños que más nos han llamado la atención

¿Por qué comprar una cantimplora de unicornio?

Muy sencillo, por qué somos people con estilo, cuando salimos a la calle de compras o para hacer bici, no nos llevamos una botella Bezoya nosotras utilizamos botellas reutilizables de unicornio, no es agua de un manantial sagrado pero nos refresca de igual manera.

Son perfectas para regalar a un compañero de estudios o de deporte amante de las criaturas mitológicas, si de normal se olvida de traerse su botella con este tipo de cantimplora no sucederá, no por la magia de los unicornios sino por qué le gustará tanto que no se querrá separar de ella.

Las botellas que ves arriba son 4×4, no como la de los piratas que al caerse se hacia añicos, ya te las lleves a la oficina, a la playa o a la montaña puedes estar segura de que resistirán tu ritmo de vida

¿Donde puedo comprar una de estas?

Puedes adquirirla en alguna tienda física cerca de tu casa o comprarla por Internet en esta tienda online, un método fácil y rápido. En menos de cuatro clics puedes haber seleccionado el modelo que más te atraiga, pagar y seleccionar donde quieres que te la lleven. Bueno, por hoy ya termino, os espero en el siguiente artículo, espero que lo hayáis encontrado util ¡Arre Unicornia!