Saltar al contenido

Renueva tu look con las brochas de unicornios

No quería decirlo pero lo han conseguido, estoy obligada a gritar ¡STOP!, no puede ser que estando a día nueve me haya gastado más de la mitad del salario.

Pero claro, te metes en Instagram y ves cada monada, que si pintalabios, maquillaje, brochas de unicornio.

¿Por qué no sacan algo feo?

Así podría decir, resérvate para el mes que viene que sacaran algo mejor. Aun sigo esperando ese día, mientras tanto, te dejo las mejores brochas de ponicornio.

¿Por qué comprar una brocha de unicornio?

Muy sencillo, porque estas cansada de estar una hora maquillándote para nunca quedar como la chica del anuncio.

Me he pasado un mes sin maquillarme debido a las dichosas líneas que adoptan cualquier forma menos la natural

¿Cuánto tiempo se pasarán delante del espejo las famosas? ¡Contadnos vuestro truco!

Para que gastarnos un dineral cuando tenemos a un golpe de clic una super variedad de brochas de nuestro animal favorito.

Gracias a las brochas unicornio primark cada vez que salgas de casa tu look va a quedar uniforme y natural, podrás usar un tipo de brocha distinta según el maquillaje que desees aplicar.

Si tienes una amiga fan del maquillaje y de la fantasía va a alucinar con este tipo de brochas, conseguirás juntarle en un solo regalo dos de sus aficiones favoritas.

Aviso para parejas celosas, si vuestro cari se ha dejado abierta esta página, puede significar dos cosas, le ha entrado un apretón y se ha ido corriendo al cuarto de baño o se acerca alguna celebración y te está dejando migas de pan, ya sabes, en plan Hansel y Gretel.

Con estas brochas vas a deslumbrar a todos tus conocidos, dale un toque cool a tu tocador, eso sí, ponlas en un lugar seguro a salvo de hermanas y sobrinas pequeñas.

Si las encargas hoy mismo puedes recibirlas en tu casa esta misma semana…siempre que no sea domingo a las 11:59 pillina ? 
¡Hora de maquillarse!¡

Si te han gustado estas herramientas, alucinaras en colores con los siguientes puntos