Saltar al contenido

No pierdas tu cabeza de unicornio…atornillala

La cabeza de unicornio no es nada nuevo, hace cuatro años cuando estaba en Italia ya quería hacerme con una de ellas. Mi idea en ese momento era ponérmela en la mensa universitaria y observar las reacciones de la gente.

¿Si os preguntáis cual fue la reacción? Ya os adelanto que ninguna.

Principalmente porque en la época del Erasmus no es que tuviese mucho capital, la carne de la semana la pagaba fregando platos, pero los tiempos cambian, os puedo decir que la vida desde los ojos de un unicornio es mucho más divertida.

¿Por qué comprar una cabeza unicornio?

Porque son alucinantes, piénsalo, que situación no es más divertida cuando llevas este tipo de cabeza sobre los hombros, saliendo del tópico habitual de llevar un antifaz de unicornio en alguna fiesta, podemos llevarla cuando abrimos la puerta al pizzero, en la consulta del médico, en la consulta del psicólogo.

Aunque la situación que se lleva la palma es el momento en el que le comunicas a tu jefe que dejas el trabajo. Cuando te pregunte qué piensas hacer cuando te vayas de la empresa, te pones la cabeza y relinchas.

Con este tipo de mascara además de dejar alucinados a tus seguidores de Instagram, podrás hacer un triatlón o asistir a una clase de pilates. Únicamente tienes que saber que allí por donde pases oirás alguna risita tonta.

Cuando te canses de llevarla, en ved guardarla en un cajón junto con tu mascara de unicornio del Halloween anterior, puedes colgarla en la pared cual trofeo de caza, no te recomiendo publicarlo en algún foro de caza ya que seguramente no sea muy bien recibido.

Ya me imagino la situación:

“Hola chicos, mi primer post en este foro, os dejo una foto de un magnifico ejemplar de unicornio colgado en la pared, para atraerlo solamente tuve que poner un par de golosinas”

Dejando el tema de la caza, si lo deseas con todas tus fuerzas y se lo pides al ratoncito Pérez, puedes encontrarte una cabeza de peluche al despertar mañana en tu cama, en plan la película de el Padrino ?

O puedes encargárnosla a nosotros y en menos de una semana ya la tienes en tu casa, claramente esta opción es menos traumática.

Si todavía no has perdido tu cabeza unicornio, con estos artículos la pierdes seguro ¡Arree Unicornio!