Saltar al contenido

Atrae miradas con tus camisetas de unicornio

Seguramente te las hayas cruzado, están por todas partes, no hay manera de no verlas, las unicornio camisetas,perdón, las camisetas de unicornio, han tomado las calles.

¿En que estabas pensando? ¿Palomas? ¿Cucarachas?

Eso último también, sobre todo si vives en una gran ciudad, si vives en un pueblecito pues digamos…tractores y gallinas ?

Volviendo a lo que nos interesa, no se puede negar el reciente boom que han pegado los unicornios, hasta mi vecina del quinto amante de los gatos se ha pasado a los unicornios. Si la loca de los gatos ha podido, tú también puedes, aquí tienes las mejores camisetas de unicornios.

¿Por qué comprar una camiseta unicornio?

camisas de unicornio

Te lo voy a dejar claro como el primer rayo de sol reflejado en una laguna al amanecer, por que estas aburrida de llevar las prendas básicas de zara, estas buscando ropa que refleje lo que eres y lo que sientes. Que mejor para expresar dichas emociones que con una camiseta de colores vivos en la que sale tu animal mitológico favorito, el unicornio.

Si tienes una celebración a la vista y no sabes que regalar, te adelanto que el unicornio es una fantástica opción, siempre y cuando a tu amiga le atraiga el mundo de la fantasía y la magia, si le va mas decapitar pollos en las noches de luna llena, yo de ti seguiría buscando.

Otra opción muy interesante, es regalársela al novio con una nota dedicatoria

Uso exclusivo para el gym te quiero xoxo

Te aseguro que las fotos que subas al Instagram con esa camiseta recibirán menos me gusta “de sus compañeras de clase”, en cambio si tú te pones dicha camiseta te puedo adelantar que los me gusta “de tus compañeros de clase” van a aumentar, es lo que tiene la magia del unicornio.

Si tienes peques, este tipo de camiseta tiene grandes posibilidades de convertirse en la estrella del armario, no se la quitara ni siquiera para dormir. En el colegio, será la niña que marque tendencia, sin decir que será la más mona de todas.

Si estas buscando una camiseta única con estilo, de buena calidad, con personalidad, las camisas de unicornio son tu tipo. Siéntete brava, siéntete libre, siéntete tipazo.

En nuestra tienda podrás encontrar multitud de camisas, a precios muy asequibles y todo ello a un golpe de clic. Las puedes tener en casa en menos de 48 horas.

Ademas de tener camisetas unicornio tenemos juguetes, fotos…¡Descubrelas!