Saltar al contenido

Revive tu móvil con el cargador de unicornios

Hoy nos plantaremos, hoy es el día en el que diremos basta a quedarnos sin batería en el momento cúspide de la conversación, cuando te encuentras a hora y media del cargador más cercano.

A todas nos ha pasado, ya sea jugando al Clash Royal o en una conversación de Whatshapp con las amigas, quedarse sin batería y perderse el cotilleo semanal no mola un pelo.

¡Porque en Whatshapp cuando el salseo pasa no vuelve!

Pero gracias a los cargadores de unicornio no nos volveremos a quedar fuera de juego, tan incomunicadas que ni con señales de humo nos localizan.

cargador portatil unicornio

¿Por qué comprar un cargador de unicornio y no dos?

Pues porque con uno ya tenemos bastante, no pasa como en los Tamagochis que tenias que tener dos para que surgiese el amor…volviendo al tema, algunos dirán que es un modelo más del mercado, pero tu y yo sabemos que eso no es correcto, este cargador combina la potencia con un poco de magia de unicornio, de ahí que se cargue tan rápido.

¿Por qué tú sabes que los unicornios sí que existen eh? 🤪

Es ideal para llevarlo contigo a todas partes, pequeño y cuco. Eso sí, allí donde lo saques vas a crear sensación. Ya sea en un festival de música o en la cena de despedida de tu compañero de trabajo.

cargador unicornio amazon

Si te gustan los juegos similares a Pokemon Go, este cargador te va de fábula, no te quedaras sin cazar a Picachu por temas de batería…otra cosa es que logres encontrarlo o incluso atraparlo.

Si quieres dejar patidifusa y sin palabras a tu amiga fan de los ponicornios, la cual va sin batería por la vida, este regalo te viene como anillo al dedo.

Combina el diseño más chic con la tecnología más avanzada, marca tendencia allá por donde vayas, somos fuertes, somos guerreras, marcamos estilazo.

Solucionado el tema de la batería, prosigamos con la marcha