Saltar al contenido

Descubre Nuestras Colas de Sirena Para Nadar

Buenos días, tardes o noches amante de las sirenas, si has llegado hasta esta página entiendo que te gustan las sirenas, puede que hasta hayas soñado con nadar como una de ellas, si es así tengo una buena noticia “Tu, sí tu, puedes nadar hoy mismo como una sirena” Vale, respira hondo, a continuación vamos a ver el mejor catalogo online de colas de sirenas.

¿Por qué comprar una aleta de sirena?

Bueno, porque son alucinantes, quien no ha soñado con nadar e investigar las profundidades de los océanos en busca de la Atlantida. Si quieres conseguir una cola de sirena tienes dos opciones:

  • Primera Opción: Buscar una bruja marina e intentar llegar a un acuerdo con ella…no suele salir bien.
  • Segunda Opción: Buscar las colas en alguna tienda especializada en este tipo de cosas, si vamos a lo personal, me decantaría por la segunda opción

Actualmente tenemos una gran variedad de modelos con los cuales podrás sentirte como una verdadera Nayade.

¿Qué tipos de colas de sirenas existen?

Como decía hace un momento, tenemos múltiples modelos, ya sea para niñas, niños, mujeres u hombres seguro que encuentras una aleta que se adapte a ti

  • Colas de sirenas para niñas: Siempre hay que tener en cuenta que hay que aprender, por lo tanto lo mejor es comenzar en una piscina, dicho esto, las mejores aletas de sirenas calidad / precio son las de la marca Fin Fun.
  • Colas de sirenas para mujeres: La sensación al zambullirte es intensa y diferente, me explico, el cuerpo te pide separar las piernas, pero claro, no puedes, al igual que arriba es muy recomendable comenzar por la base, es decir por la piscina. Cuando le pillas el truco, esta cola te permite nadar más rápido por más tiempo.
  • Colas de sirenas para hombres: En este caso lo correcto sería cola de tritón, o por gusto o porque tu pareja ya tiene una y quieres seguirle el ritmo. Una aleta de tritón si te apasiona el agua es una gran inversión

Es importante mencionar que no todas las colas de sirena están pensadas para nadar, a grandes rasgos podemos diferenciarlas por edad y genero, como veíamos arriba, pero también por el tejido (silicona, lycra, neopreno, crochet y lana)

¿Donde puedo usar una cola de sirena?

Claramente no vas a utilizarla en la ciudad o en el desierto, sería poco practico, original, pero un poco inviable. Mi recomendación para exprimirlas al máximo sería “usarlas con cabeza en superficies acuosas” ¿Sirve una bañera? Sí y no, para posturear, claro que sirve, para nadar y moverte con libertad no.

¿Donde me compro una aleta de nayade?

En tiendas físicas lo veo complicado, no hay muchos empresarios que se despierten una mañana y piensen “Por qué no, voy a fundar una tienda de sirenas”. Lo más practico en estas situaciones es acudir a tiendas online especializadas en cosas de sirenas. Sin hablar del punto de la “comodidad” sin moverte de casa en un par de días puedes tener este accesorio fantástico para aumentar tu rendimiento en natación o para lucirla en Instagram, decisión tuya 😉