Saltar al contenido

Fabrica tus unicornios amigurumis Frankestein

amigurumis unicornio patrones

Para que comprarlo si podemos hacerlo nosotras mismas, si te apetece crear tu propia versión unicornio amigurumi de Frankestein, has llegado al sitio indicado.

No es necesario expoliar tumbas de unicornio, únicamente con varios ovillos de lana de diversos colores, unas tijeras, varios botones y unos ganchos, nos las podemos arreglar.

Por si te falta alguna cosa de las anteriores, te dejo aquí los productos necesarios para empezar a crear.

¿Por qué comprar un amigurumi unicornio?

Si actualmente vas tan apurada de tiempo que no te da ni para el café de las mañanas, estas de suerte, ya que en nuestra tienda puedes encontrar desde gorros de unicornio hasta peluches.

Este tipo de objetos son un regalo ideal para cualquier amante de estos animales, ya sean bebes o adultos van a alucinar. Si es un bebe, no le regales un llavero para el coche y si es un adulto no le regales unas zapatillas cuquis.

Si no le gustan los unicornios, le cortas el cuerno y ya tienes un lindo caballito

A continuación, te dejo un vídeo con el que vas a poder aprender como hacer un fabuloso unicornio de croche, pero antes te dejo unos cuantos consejos que te ahorraran horas de trabajo.

  • Ya que estos animales destacan por sus colores vivos y llamativos, una muy buena opción seria utilizar lana de colores muy variados para darles ese toque de fantasía.
  • Para que el amigurumi quede mucho más homogéneo, recomendamos utilizar algodón.
  • Para dar más personalidad al croche, nada mejor que incorporar a nuestro pequeño Frankestein unos ojos con estilo propio.
  • Si quieres que tu unicornio evolucione a pegaso, añádele alas, si quieres tenerlo en modo espía, quitale el cuerno y las alas ?

Patrón Gratis Unicornio Amigurumi

Esperamos que te haya gustado y hayas disfrutado con el vídeo, crear peluches de crochet no es una tarea sencilla, pero si lo consigues te aseguro que vale la pena. Y como siempre, si a la quinta no sale, ya sabes nuestro plan B

¿Estas al corriente, no?

Por si acaso te lo cuento, lo compras en nuestra tienda y cuando vayas a regalarlo, en la dedicatoria le pones cuanto sudor y lagrimas crear la criatura. Por cierto, si consigues hacer un lindo peluche, el reto siguiente son los gorros de unicornio ¿Te atreves?

No te quedes solo en el croche, los unicornios tienen mucho que ofrecerte