Saltar al contenido

Descubrimos las mejores Libretas de Unicornio

Otra vez por aquí, otro día más, a estas alturas seguro que has utilizado la típica libreta Guerrero o Cambridge, si mañana en clase levantas la cabeza seguramente veras que hay otros 20 cuadernos idénticos a la tuya, si estas aburrida de llevar lo mismo que el resto, si quieres destacar, nada mejor que utilizar una libreta de tu animal mitológico preferido. Aquí tienes el mejor catalogo de libretas unicornio del 2019.

¿Por qué comprar cuadernos unicornios?

Muy fácil, ya que tenemos que usar libretas durante nuestra jornada, usemos unas que hagan que alumnado y profesor digan “tiene mucho mundo interior” En esas situaciones es cuando tienes que sacar tu lado más unicornia y responder “Claro que si, wapi” y te quedas más ancha que larga.

Si no te van los unicornios pero casualmente se acerca el cumpleaños de tu pareja y te has encontrado con esta web abierta y con este párrafo en negrita, ya te digo que puede ser una señal bien clara del regalo que quiere.

En nuestra tienda online encontrarás multitud de libretas, con brillo o sin brillo, con lentejuelas o sin ellas. Si ya tienes suficientes libretas, siempre puedes optar por una agenda de unicornios.

¿Por qué comprar una agenda de unicornio?

No es lo mismo que una libreta pero sirve para el mismo propósito, no es igual apuntar las tareas y objetivos en una agenda normal y corriente que hacerlo en una de brillantina multicolor ¿no?

¿Qué es mejor? Abrir un lunes cualquiera tu agenda y ver todas las tareas que tienes que realizar en un folio en blanco o abrirla y ver arco iris, montañas de caramelos y patos araña…eso ultimo más bien no. Personalmente me quedo con la primera, digo, la segunda opción. ¡Arre Unicornio!

¿Donde puedo comprar un accesorio de este tipo?

Llegamos a la parte interesante (jo jo jo risa maligna, en plan Montgomery Burns), la mejor opción desde un punto de vista practico es comprarla por Internet, en nada la encargas y en menos la tienes. Nada de buscar el coche, llegar al centro comercial, comprar 1000 cosas que no necesitas para finalmente olvidarte o no encontrar lo que estas buscando. ¡No bajes la musica de tu terminal y descubre todos nuestros productos!