Saltar al contenido

Soñamos a lo grande con los cuentos de sirena

¿Sabías que el mundo de los sueños se encuentra a un paso de distancia? Coge un libro y adentrate en el, en mi caso cuando era pequeño mi madre me contaba un cuento antes de ir a dormir, menos mal que no eran de terror si no a ver quien dormía…

A lo que iba, en muchas casas todavía se conserva la sana tradición de contar grandes relatos a nuestros niños, una buena opción puede ser contarles un buen cuento de sirenas antes de ir a dormir ¿Sabías que se tiene constancia de estas criaturas mitológicas desde antes de Cristo?

¿Por qué comprar un maravilloso cuento de sirena?

Los cuentos desde tiempos inmemoriales han sido considerados un método valido de entretenimiento para los más pequeños de la casa. Pero bueno antes de empezar ¿Tenemos claro cual es el objetivo, la estructura de este tipo de lectura? Vamos a ello

Este tipo de narración nos relata hechos imaginarios protagonizados por un grupo determinado de personajes. Constan de argumentos bastante sencillos, que suelen reflejar aspectos de la sociedad del autor, valores, educación etc…

Retomando el tema de las sirenas, a todo niño le llama la atención este tipo de criaturas ¿Quien no ha soñado alguna vez con viajar a la Atlantida?

En nuestra web podrás conseguir cientos de historias, incluso si te animas me apuesto a que puedes tener una para cada día del año, recuerda, puede que no todas tengan un final feliz, pero ahí entra tu papel como magnfic@ narrador@ para cambiar el final y adaptarlo a tu gusto ¡2 X 1 Nos divertimos y usamos la imaginación!

Da igual el rango de edad al cual te vayas a dirigir, tenemos desde la “Sirenita de Disney” hasta “Diario de una Sirena” para un público más adolescente.

Conforme han pasado los años, la sociedad (sí, tu y yo también estamos incluidos) ha visto que las sirenas no necesariamente tienen que estar enfocadas a cuentos infantiles. Ya que conforme vas leyendo este tipo de cuentos te das cuenta de que son personajes que cargan a sus espaldas sufrimiento, drama y dolor, se puede hacer un simil con los sentimientos del mar.