Saltar al contenido

¡Alucina con nuestra top decoración Unicornio!

fiesta unicornio

Si habéis leído algún que otro artículo de este blog, sabréis que tengo cierta afición a los unicornios, si estas leyendo esto, me da a mi que a ti también te gustan o al menos le gustan a tu peque.

Si es así, no hay nada mejor que ambientar esa ocasión especial con unicornio decoración, perdona con decoración de unicornio, dentro de este mundo encontraras desde globos, mesas de cumpleaños, pasando por chuches de unicornios hasta photocalls de unicornios.

¿Por qué comprar decoración de cumpleaños unicornio?

Muy fácil, porque tu al igual que una servidora eres una super mama/tía/abuela organizadora de fiestas, en realidad, en cuanto organizadora de eventos, no se a que esperan los del Guinness World Récord a darnos una mención por participación.

¿Que cual es mi récord? Tener controladas a toda una clase y parte de la otra hasta que sus amados padres vienen a recogerlas. Tengo que decir que pocas veces llegan a la hora ?

Si te apetece ambientar la fiesta de forma y modo brutal, los unicornios son tu caballo con cuerno ganador, las niñas alucinaran con la ambientación, sin mencionar que no hará falta gastarse un dineral llevando a todo el mundo a un parque de bolas.

¡Nosotras como Juan Palomo, nos lo cocinamos y nos lo comemos, vivan las fiestas unicornio! ¡Vivan las decoraciones de unicornio!

En nuestra tienda tienes multitud de combinaciones posibles al alcance de tu mano, kits cumpleaños de unicornio, cuernos de unicornio para que cada niña se sienta como este fabuloso animal hasta la famosa piñata mágica.

fiesta de unicornio

¿ Piñata Mágica? Correcto, no se como lo hace, pero las tiene entretenidas más de una hora, entre que se monta y se golpea hasta que caen los caramelos…una hora de paz y tranquilidad ?

Para ir terminando…¿Has oído hablar de los globos de unicornio ? No te van a conceder deseos mágicos, lo digo en serio, hablo desde la propia experiencia. Pero si que valen como broche de oro para tu fiesta.

Estos momentos son los que se guardan para la posteridad en la memoria de los niños y de las madres de sus compañeras, sí, ya te adelanto que vas a ser el tema de conversación durante el resto de la semana mientras se toman el café.

¿Cómo adornar un cumpleaños de unicornios?

Si necesitas inspiración para tu próxima fiesta infantil de unicornios tenemos la solución, más abajo tienes un vídeo donde te damos un montón de ideas para fiestas de cumpleaños de unicornios.

Pero bueno…nosotras felices cabalgando nuestro caballo con cuerno acompañadas de nuestra decoración unicornio ?

Deja la decoración unicornia a un lado y descubre el aspecto más diáfano de los unicornios