Saltar al contenido

Tienes tu disfraz de unicornio para Halloween

Si has llegado hasta aquí, seguramente se deba a que en breves vas a tener que meterte en un disfraz, pero nosotras somos originales, tenemos personalidad, tu no quieres el típico disfraz de monstruo o de vampiro sexy, tu lo que buscas es un disfraz de unicornio de mujer .

¿Por qué comprar un disfraz unicornio?

Se ve a la legua que no eres una mujer corriente, tómatelo como un piropo. Entre nosotras, no todo el mundo se atreve a ponerse un disfraz de unicornio ?

Tienes que saber que el unicornio es un animal que se asocia con la magia, ya viste como Lord Voldemort se alimentaba de la sangre de otros animales para ir recobrando sus fuerzas.

Tranquila, no tienes nada de que preocuparte, por el momento no hay Lord Voldemorts por la costa y los vampiros escasean últimamente.

Tu mayor peligro puede ser algún baboso que se te pegue y no te deje en paz, ni siquiera cuando vas al baño, muy pesados. En fin, lo bueno es que son muy fáciles de espantar, únicamente tienes que decirles:

“¿Conoces a Pegaso el de Hércules? Pues es mi tío segundo”

Si no funciona, el plan B es pegarle una coz, alguna ventaja tenia que tener ir con un disfraz de unicornio. Si el plan B no funciona, cosa rara, siempre puedes usar la “chancla” y echarlo a chanclazos de la fiesta.

Disfraz de unicornio para Halloween

Una de las mejores ocasiones para llevar puesto un disfraz de unicornio es en Halloween, la mejor parte de la fiesta es cuando celebramos la ronda de sustos familiares o la caza de la manzana.

Pero sin dudarlo, el colofón de la fiesta llega con el truco trato, en mi caso nos disfrazamos todos iguales, hasta el perro y vamos casa por casa pidiendo caramelos.

¡Vivan los disfraces de unicornio!

Si a ti también te apetece pasártelo como nunca en esta celebración, el punto clave reside en la ambientación y el calentamiento previo a la fiesta, puedes ir ambientando la casa con calaveras o puedes ambientarla con unicornios enfadados.

¿Creías que siempre estaban felices? Algún momento de cabreo tenían que tener, hasta los mejores se enfadan ?

¿Te atreves con un disfraz de unicornio barato casero?

Con que te van los retos eh, si quieres hacerlo tu misma, aquí te dejamos un vídeo donde se explica paso a paso como lucir espectacular con tu disfraz hecho a mano

Si el destino se pone contra ti y no te sale el disfraz esperado, en nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de disfraces de unicornios de todos los tipos, con tutu, de hombre, de primark, llorones,de pijama adulto, de niña, h&m, tenemos todo lo necesario para que pases un Halloween inolvidable.

¡Da un paso más, añádele peluca y cola al disfraz de unicornio!

Veo que eres de las que si se tiran a la piscina, se tiran caiga quien caiga, muy bien, ese es el espíritu unicornio ?.

Si con el disfraz de unicornio para mujer sientes que te falta algo, puedes añadirle dos complementos con los cuales la gente alucinará en colores…nunca mejor dicho. Damos la bienvenida a la cola y peluca de unicornio. Con estos dos complementos seras la unicornia estrella de la celebración.

Si te ha gustado algún disfraz de unicornio de los de arriba, tu corazón brincará de alegría con los siguientes temas