Saltar al contenido

Descubrimos Los mejores Disfraces De Sirenas

Hoy vengo con buenas nuevas, conseguir un disfraz de sirena no es imposible. En la actualidad, gracias a la gran demanda que tiene esta vestimenta distintas empresas han elaborado sus propios diseños, intentando asemejarlos el máximo posible a esta espectacular criatura mitológica.

Si te dedicas al mundo del espectáculo o simplemente te gustan las sirenas, no te puedes perder lo que viene a continuación porque vas a flipar en colores, sí en colores.

¿Por qué comprar un disfraz de sirena?

La historia de estas magnificas criaturas es bastante peculiar, en la mitología se les retrata como seres místicos y magistrales. Cuya fisionomía consistía en cabeza y torso de mujer con una cola llamativa en forma de pez, solían cantar atrayendo a los marineros a una muerte casi segura.

Con estos magníficos disfraces no podrás hacer otra cosa que sentirte como una nayade surcando los mares, los colores de su cola atraerán la atención del público más dispar, un poco incomodo para andar, pero si le pones un poco de imaginación seguro que lo resuelves (Puedes ser una sirena que anda justamente en las fiestas de guardar, justamente el día de la fiesta).

Como mencionaba hacer un momento estos disfraces están siendo tendencia, ya sea en Carnaval o Halloween seguro que te salen cientos de admiradores, eso sí, procura no hechizarlos con tu voz o cambiar tu voz por dos pierdas….psss recuerda que ya las tienes.

¿Cómo escoger el disfraz de sirena perfecto?

El mejor consejo que te puedo ofrecer, ademas de elegir el que más te llame la atención sería conocer para que lo vas a utilizar, si es para:

  • Entretenimiento Infantil o fiesta temática: Un modelo que cumpla con los estándares básicos de calidad irá perfecto (larga y delicada cola de sirena, acompañada de un top unicolor o de caracoles de mar, si le quieres poner la guinda del pastel una peluca en plan Ariel va perfecto)
  • Para las peques de la casa: Recomiendo que el disfraz se asemeje en la medida de lo posible a “Ariel, la Sirenita de Disney”.
  • Disfraz Sirena Adulto Profesional: Existen diseños que crean un efecto mojado fuera del agua, queda bastante realista. Puedes complementarlo con extensiones o brillantina, ponerte ondas en el pelo de aquí hasta el infinito.

En nuestra tienda online puedes encontrar todo lo necesario para disfrazarte como una verdadera sirena ¿A que estas esperando?