Saltar al contenido

Conocemos los mejores estuches de unicornios

Tengo que decir con orgullo que el curso ya ha comenzado…buuu ❤️. Depende la fecha en la que estés leyendo este artículo estaremos en un mes u otro, pero a día de hoy, nos encontramos a finales de septiembre.

A lo que venia, estés o no estés comenzando el curso siempre necesitamos tener un estuche en condiciones, a continuación tienes los que más me han gustado.

¿Por qué comprar un estuche de unicornio?

Bueno, porque tener nuestro material desperdigado por el fondo de la mochila no cumple mi definición de “cosa practica”. Es mucho mejor tener todo en un solo lugar, a mano por así decirlo. Mola cuando tienes que utilizar el rotulador rojo y lo sacas a la primera ¿no?.

Este tipo de accesorios son perfectos para regalos, si te digo la verdad, da igual que se lo regales a tu sobrina de primaria que a tu mejor amiga de treinta y pico años…siempre que los unicornios les llamen la atención, claro.

¿Y que hago si quiero un estuche, pero no necesito guardar lapices en el? Al igual que el bolsillo de Doraemon, en nuestro estuche vamos a poder guardar cualquier cachivache, ya sea que te vayas de viaje y no lo uses como si lo utilizas como tu bolsa de maquillaje permanente, puede que estes a punto de conocer a tu futuro neceser Mcgyber.

Desmarcate del resto de compañeras de clase, todo el mundo usando un estuche Mrs. Wonderful y tu uno de unicornios, ole tu. Los modelos que acabas de ver, están allí por una simple razón, ademas de ser super monos, hemos comprobado que son los más resistentes y de mayor calidad. ¡Perfectos para tu día a día…siempre que no tengas una vida como la de Indiana Jones!

¿Donde puedo comprar estos estuches?

Muy fácil, aquí mismo, disponemos de un vastisimo catalogo de estuches, si el primero no te gusta pasas al siguiente y listo. Tienes tu futuro estuche a menos de tres clics, así de sencillo. Sin atascos, búsquedas de aparcamiento en el centro comercial, colas innecesarias y lo más importante, sin tener que pausar tu serie favorita. Por hoy ya lo dejo, nos leemos en el próximo artículo.