Saltar al contenido

Disfrutad del verano, con el flotador unicornio

¿Qué puede estar mejor que planear un día de piscina con tus amigos? Se me ocurren varias cosas, la primera de todas preparar un buen asado y la segunda, pensando en los peques tener un flotador gigante de unicornio para que puedan relajarse y jugar sin hacer demasiadas travesuras.

Siendo fan de los unicornios, ya habrás notado que la moda de estos últimos ha aumentado como la espuma en los últimos tiempos, puedes ver a todas las instagramers haciéndose fotografías junto con sus unicornios inflables gigantes.

¿Qué envidia no? Tranquila, ya tienes a tu alcance un flotador para piscina o playa con el que no pasaras desapercibida

¿Por qué comprar un unicornio hinchable?

Hemos quedado que la colchoneta unicornio es un elemento que no va a faltar durante tus próximas vacaciones, prepárate para ser el centro de atención cuando te lo lleves a la playa o a la piscina. Puedo decirte que oirás frase como:

Papi, papi ¿Eso que estoy viendo es un unicornio flotando? Quiero uno igual

Para las valientes que se atrevan a llevarlo a la playa con la idea de tomar el sol sin quedarse pegadas a la arena, os recomendamos que no os durmáis, si no queréis levantaros a unas cuantas millas de la costa rodeadas de tiburones uhhhhh ?

Pero tranquilas, siempre que tengáis el móvil a buen recaudo, podréis llamar al socorrista para que venga a salvaros, en el entre tiempo podréis haceros unas selfies impresionantes.

Ya me imagino el viral Chica rodeada de tiburones junto con su unicornio hinchable primark arrasa en Instagram.

Una vez el socorrista buenorro os haya salvado, ya tendréis una historia fantástica que contar a todos vuestros amigos.

Para las que no tengáis playa, pero si piscina, os libráis de los tiburones, pero no de los niños y las niñas que como auténticos piratas intentaran tiraros del hinchable.

Es en esos momentos cuando piensas ¿Abandono el unicornio o intento llegar al bordillo? La repuesta reside en lo más hondo de vosotros…creo que me fui por las ramas.

En definitiva, si estás buscando un flotador original que te haga sentir mágica y que muestre tu lado más unicornio, has llegado al sitio adecuado. Si te consideras una fan de la estética unicornio puedes estar seguro de que estos hinchables te sentaran maravillosamente

Sin ningún tipo de duda, estos flotadores para adultos y niños se convertirán en tus mejores aliados cada vez que vayas a la playa o a la piscina

¿Cómo inflar una colchoneta unicornio?

Al ser un flotador grande, tenemos varias opciones, la primera de ellas consiste en hacer turnos de 5 minutos con tus colegas…el primero que caiga al suelo gana. Al final se consigue el objetivo. La segunda opción consiste en comprar un hinchador para colchonetas. Te dejo los mejores calidad / precio más abajo.

¡Marca tendencia con tu bañador de unicornio!

Si amas a los unicornios y no te quieres separar de ellos ni siquiera en la piscina, te recomendamos que los lleves puestos…no te tires con un unicornio a la piscina, te podría dar una coz. Simplemente llévalo en tu traje de baño gracias a tu bañador con unicornios.

Si te estas preguntando, ¿Por qué comprar un bañador con unicornios? Ya te respondo, porque a ti al igual que a mi, nos gusta marcar estilo allá por donde pasamos, ya sea la piscina del pueblo o una playa llena de extranjeros en Benidorm.

Sin contar que puedes crear una combinación matadora llevando al mismo tiempo flotador y traje de baño de unicornios, no hace falta tener los dos, pero ahí te lo dejo ?

Si te ha gustado el flotador unicornio seguro que descubres más cosas encantadoras unicornias