Saltar al contenido

Saluda al Invierno cn tu nuevo Gorro Unicornio

Cada mañana cuando me levanto tras ducharme, hacerme la cama y desayunar, suelo salir a la terraza a practicar un poco meditación, justamente esta misma mañana, mientras intentaba meditar ha venido una racha de viento de esas que te ponen los pelos de punta….es ahí donde he caído en la cuenta de lo bien que me vendría un gorro.

¿Has visto que bien lo he hilado, eh? Bueno, ya que hay que ponerse un gorro, pongámonos un estiloso, calienta tu cabeza y tus ideas con un gorro unicornio.

¿Por qué comprar un gorro de unicornio?

La primera idea que me salta a la cabeza es para huir del frío, no es lo mismo salir a la calle una fría noche de invierno con un gorro calentito que sin el. Pero vayamos más lejos, vamos a abstraernos un poco más, cuando llevas uno de estos se te abre un mundo de posibilidades. Veamos algunas de ellas:

  • Para organizar justas con los colegas: Si no sabes que hacer en tus ratos muertos de clase, utilízalo para retar a duelo a tus amigos, siempre con cariño, claramente.
  • Parte de arriba del disfraz, útil para la temporada de invierno: ¿Cuantas veces te pones un disfraz en un año? Una, dos, máximo cinco…no creo que más. Con este tipo de gorros la cosa cambia, ya que desde septiembre a febrero podrás usarlo sin ningún tipo de problema.
  • Perfectos para dar buenos sustos: Imagina levantarte una mañana, abrir los ojos y ver una persona hasta la fecha con un cuerno de unicornio saludándote efusivamente…yo me quedaría en shock. Si quieres sorprender a tu pareja / familiar / amigo, puedo decirte que hacer esto es una gran idea.

Si estas buscando un regalo original o no sabes que regalar a ese amante de estos caballos con cuerno, esta prenda de vestir le va a enamorar. ¡Déjate de perfumes u objetos de la casa que terminan por pillar polvo, únete a la moda unicornia.

¿Donde comprar un gorro de unicornios?

Así rápidamente, hay dos maneras que suelen destacar, la primera de ellas consiste en patearte la ciudad en busca del “gorro arco iris unicornio ideal“, depende de la ciudad en la que vivas esta tarea será más o menos ardua. Otra forma más sencilla y rápida es buscar tu nuevo gorro por Internet, ademas de los nueve modelos de arriba, nuestro catalogo incluye muchos más diseños. Pueden ser tuyos en cuestión de minutos, los tienes a menos de tres clics de distancia. ¡No dejes que se te congelen las ideas, llévate el tuyo hoy mismo!