Saltar al contenido

Ilumina la oscuridad con tu lampara unicornio

He intentado convencer a Sam para que me preste la luz de Eärendil pero no ha habido forma, desde lo de Ella-Laraña no se despega de ella.

Pero relax, en estas situaciones siempre me dejo guiar por el dicho de Si la vida te da limones haz jugo de tomates” creo que no era así…

A lo que iba, tengo un plan B, si quieres iluminar la oscuridad nada mejor que una lampara de unicornio.

¡No es la estrella más preciada de los elfos, pero es super mona!

¿Por qué comprar una lampara de unicornio?

Porque estamos cansadas de tener que ir a dormir con la niña debido a su temor a la oscuridad / Lobo Feroz / Gollum/ Payaso que se le va la olla y un largo y tendido grupo de personajes que incordian sus sueños.

¡Dale un respiro a la luz del pasillo gracias a la luz del unicornio!

Con este tipo de lampara matas dos pájaros de un tiro, iluminas la habitación de la peque y decoras con estilo unicornio tu casa. Sin contar que te sirve como regalo de unicornio, todo son ventajas ?

Como no me quiero quedar en la superficie, os propongo una serie de situaciones donde este tipo de lampara va a encajar como anillo al cuerno.

Si tienes que hacer un amigo invisible y ves que la que te ha tocado le va el rollo fantasía, seguro que aciertas. Si le va más el estilo rock se lo puedes regalar de todas formas, ahí esta la magia del amigo invisible, no sabes quien lo regala.

Si tienes algún amigo que le están poniendo los cuernos y no encuentras la manera de contárselo, sin duda la forma del unicornio es la mejor. Únicamente marca el cuerno y pon una foto de su pareja al lado, puedes estar tranquila.

¡La magia del unicornio hará el resto!

En definitiva, estas lamparas de unicornios, las cuales podran estar iluminando tu casa en menos de 48 horas, representan una luz en la oscuridad, nunca mejor dicho. ¡No te quedes sin ellas!

No te quedes únicamente con la lampara unicornio, adentrate en el mundo unicornio