Saltar al contenido

Mirá los mejores Libros de Unicornios para zzz

Sin habernos visto con anterioridad y no me llames Holmes, puedo decirte que te gusta leer o tienes a alguien especial que le pirran los cuentos de unicornios. Sea como sea estas aquí hoy conmigo, si quieres vas a poder descubrir las mejores historias de unicornios / cuentos/ relatos.

¿Por qué comprar un cuento de unicornios para niñ@s?

Muy fácil, por qué los pequeños de la casa caen dormidos nada más empezar la historia…al menos es lo que ocurre en mi casa. Ante esta situación, tenemos dos posibilidades que pueden explicar dicha realidad:

  • Primera posibilidad: La historia es muy aburrida y produce un soponcio imposible de soportar.
  • Segunda posibilidad: La magia de los unicornios calma sus mentes.

Bueno, no nos desviemos del tema, a lo que venia, con estos cuentos todos acaban bien fritos, incluido el narrador de la propia historia.

Con este tipo de libros los peques y no tan peques aprenderán a descubrir el significado de la magia, la amistad y el poder de creer en uno mismo

Los libros que ves arriba son la mejor recopilación de cuentos que hemos podido obtener, con el paso del tiempo iremos aumentando la lista, no nos preocupemos.

¿Donde puedo comprar un libro infantil de unicornios?

Como es habitual, tenemos varias opciones, la primera de ellas sería acudir a la librería más cercana de tu casa. La segunda opción, más fácil, más rápida consiste en comprar por Internet. Veamos las principales ventajas y desventajas de cada una de ellas.

  • Librería: Una de las formas más tradicionales de comprar libros, que levante la mano quien no se haya recorrido la ciudad buscando esa edición de ese libro que no sale de la cabeza 👍 (a mi también me ha pasado). Una opción ideal para gente con prisa que no puede esperar un par de días. Su punto negativo es la limitada cantidad de stock y títulos disponibles en el local.
  • Internet: La forma más novedosa de adquirir libros por Internet, al ser nuevo da bastante cosa sobre todo al principio. Lo mejor de esta opción es la rapidez y amplia variedad existente. Poder comprar un libro sin tener que levantarte del sofá, una cosa impensable hace 50 años.

Bueno, por hoy ya me despido, cuéntale un cuento de unicornios o de cualquier otra cosa. Pero cuéntaselo, le encantará pasar tiempo contigo