Saltar al contenido

Sal de casa con los llaveros de unicornios…🗝️

¿Cuántas veces has salido de casa sin coger las llaves? Yo, demasiadas y si al volver no hay nadie en casa o aun no has enseñado al gato a abrir la puerta, apañado vas. Si no te apetece volver a vivir dicha situación, aquí te muestro unos cuantos llaveros de unicornios de peluche que te pueden sacar de más de un apuro.

¿Por qué comprar llaveros de unicornios?

Cuando compras este tipo de llavero, no te estas llevando un llavero corriente ni uno con poderes mágicos de los que dan descarga eléctrica si no los llevas al salir de casa…esto ultimo me lo acabo de inventar, no creo que sea saludable para nuestra salud.

Te estas llevando un unicornio, el corcel que te acompañaba y acompaña durante todas tus aventuras por el país de los sueños, seria un poco raro llegar a la oficina o a la universidad montado en un lindo unicornio, estaría guay, pero se saldría de lo corriente. Hasta tal punto que la gente que llegase de fiesta se cuestionaría no volver a beber hasta la semana siguiente

¡Cuando veas unicornios esperando para entrar a clase, tienes un problema! 😉

A lo que íbamos, llevar llaveros de unicornios representa pureza de espíritu, bravura indómita…no todo el mundo se sentiría cómodo llevando un unicornio rosa lleno de purpurina por la calle.

¡Pero nosotras si! ¡Vivan los llaveros de unicornio!

Cuando te pregunten la razón de llevar ese llavero grande tan peculiar en ved el típico de la Torre Eiffel, tan solo diles “Que quieres que te diga, vengo de una familia muy especial”.

Si estás pensando en hacer un regalo para tu amor, excluyo a las mascotas, debido a su inoperancia a la hora de abrir puertas, como se ha visto reflejado arriba. Estos tipos de llaveros de unicornios de peluche son geniales, siempre y cuando tu novi@ no pertenezca a una banda de metal punk.

llavero unicornio peluche mrs wonderful

De todas formas, se lo terminaría regalando como baza para usarlo en los enfados, me explico, cuando estuviese reunido con sus amig@s rockeros punk, le pediría que me pasase las llaves…puede desembocar en muchas risas.

Si has llegado hasta este punto del articulo solo me queda una cosa más que decirte:

¡Arriba estos animales!¡Y los llaveros de unicornios!

En realidad, tengo muchas otras más que decirte, por ejemplo 2 +2 dan 4 unicornios y cosas por el estilo… ¿Ni una risa? Bueno…pues vivan los llaveros unicornios de peluches. 😉

Si te enamoran los llaveros de unicornios, no puedes perderte los siguientes artículos