Saltar al contenido

Pasa un Invierno Calentita con tu Manta Sirena

Justamente mientras escribo este articulo estoy mojado, tomándome una cerveza en un chino, pero ojala pudiese estar calentándome con una buena manta de sirena. Divagaciones aparte, este tipo de accesorios poco a poco han ido ganando popularidad, sobre todo cuanto más se acerca el frío. ¿Quien se qerría tapar un día caluroso de verano? A lo que iba, aquí tienes unos diseños únicos de mantas de sirenas

¿Por qué comprar una manta cola de sirena?

Este tipo de ropa principalmente se caracteriza por cubrir únicamente de cintura para abajo, vamos a ver sus principales pegas y beneficios.

  • Principales Beneficios: Son super comodas, si por ejemplo te encuentras leyendo un libro, si llevas una manta corriente pasar página es un rollo, pero con una de sirena que es de cintura para abajo, no tienes ese conflicto.
  • Principales Inconvenientes: El punto de que cubra solo la mitad del cuerpo, la verdad, lo veo poco practico. ¿Que pasa, que de cintura para arriba no existe el frío? Soy consciente de que el objetivo de la manta es asemejarse el máximo posible a las sirenas pero jo*** no quiero comprar una manta para pasar frío por el 50% del cuerpo.

Gracias a su particular diseño en forma de escamas, este tipo de mantas nórdicas, permiten retener más el calor y nos proporciona un extra de confort, la sensación se podría describir a la de sentarse en un cojín…fino, pero cojín.

Las compañeras perfectas para aquellos días de sopa caliente, tormenta y maratón de tu serie favorita.

En nuestra web podrás encontrar los mejores diseños, las mejores ofertas, al mejor precio. Todo ello desde la comodidad y descanso de tu casa, quitándote de encima los atascos, las búsquedas interminables de aparcamiento en el parking del centro comercial. Tienes todas las mantas cola de sirena disponibles a menos de un “clic” ¡Dale una buena bienvenida al invierno con las mantas para sirena!