Saltar al contenido

Compra tu Manta de Unicornio para el invierno

Si estas buscando sabanas de unicornios seguramente sea porque se acerca el invierno y quieras estrenar nueva ropa de cama o al contrario, el invierno llega a su fin, la primavera tiene un pie dentro de casa y pasas de pasar calor. Sea como sea, aquí tienes los mejores y más bonitas mantas de nuestros caballos con un cuerno preferidos ¿Estamos list@s?

¿Por qué comprar mantas de unicornios?

Bueno, ya que hay que abrigarse, mejor hacerlo con unas sabanas que nos enamoren que con las típicas de flores.

No lo tengo comprobado, todavía tengo la investigación “work in progress” pero la idea que tengo es: ¿Si duermo con sabanas de unicornio, podré soñar con estos últimos? Solo por si suena la flauta ya vale la pena intentarlo, de todas formas os iré comentando según pase el tiempo.

Otro punto que me encanta de este tipo de ropa reside en que son regalos perfectos para hacer un regalo, ¿A que fan de los unicornios no le gustaría dormir con uno de ellos? También puedes darle una sorpresa a tu pareja proponiendole una experiencia “tu + tu pareja + el unicornio” ¡Una experiencia radical!

Para ir terminando, siempre es más poderosa una manta unicornio que una manta normal, veamos, ¿Quien no se ha metido debajo de la sabana más de una vez con la esperanza de escapar de los monstruos? No tengo claro que sirvan de escudo, pero por si acaso tienes una defensa unicornio.

¿Donde comprar un juego de mantas unicornio?

Tenemos varias opciones, vamos a ver las dos principales:

  • Primera: La que más me gusta consiste en comprarla por Internet, en menos de un clic sin tener que pausar tu lista de Spotify preferida puedes encargar tu juego de mantas.
  • Segunda: También esta bien, consiste en buscar una tienda que venda sabanas en tu ciudad, para luego ver el modelo que más te gusta, pagarlo y llevártelo a casa.

Como siempre, la elección esta en tu mano joven padawan. Por hoy ya me despido, pasa una buena semana