Saltar al contenido

Ve a la escuela con tu mochila de unicornio 🎒

Terminan las vacaciones y por fin llega el tan ansiado colegio descanso para nosotros y sorpresa, la mochila del año pasado esta rota. 

¿Qué hacemos?

Claramente no vas a llevar a tu peque de cualquier manera, si quieres que tu hija sea la más chic de su clase y que desee empezar el colegio para estrenar su nueva mochila de unicornio, te lo ponemos fácil

bolsa de unicornio

¿Por qué comprar una mochila  de unicornios?

Cuando estrenan bolsa sobre todo con esas edades, prácticamente no se separan de ella, por ello estas mochilas se fabrican con materiales resistentes y de alta calidad para que se las puedan llevar a mil y un sitios, desde la oficina de mama hasta un campamento de semana y media.

La peque irá tan adorable que en ved de llevaros una mochila os vais a llevar tres, una para la abuela, una para ti y una para la peque.

¡Todas para una y una para todas, a tope con las mochilas de unicornio!

Si tienes sobris con este regalo te vas a llevar el título de “tita del año” seguramente acompañado de muchos besos además de un super dibujo o manualidad llenos de purpurina, este tipo de detalles son los que perduran y se recuerdan conforme pasan los años.

Preparaos, ya que al salir por la calle además de que el cielo se abrirá y un rayo de sol iluminará la mochila…esto último no creo que pase, seria bastante paranormal, se podría llamar a los de cuarto milenio.

bolsa unicornio niña

Como decía preparaos ya que todas las niñas cuando pasen por vuestro lado les dirán a sus madres que quieren una mochila igualita que esa.

Así que ya sabes, si quieres que tu hija luzca aún más divina de lo que ya es, la mochila que estas buscando es la del ponicornio unicornio.

Por que finalmente que mejor que darle al día la chispa de magia que necesita, te adelanto que con este tipo de mochila lo vas a lograr.

No nos olvidemos de los bolsos de unicornios

La escuela son cinco días, pero la semana tiene siete días, si te apetece que tu cari lleve algo más practico e igual de cuqui, nada mejor que este tipo de bolso. Ademas gracias a estos últimos, si a ti te van los unicornios, podréis hacer una combinación madre e hija super original.

¿Te han gustado las mochilas de unicornios? Pues vas a flipar con los siguientes contenidos