Saltar al contenido

My Lovely Unicorn el mejor Unicornio del 2019

Si estas buscando un regalo único para las próximas navidades, el muñeco My Lovely Unicorn es la opción perfecta, tu peque podrá jugar dentro y fuera de casa, puede avanzar hacia delante, atrás, izquierda y derecha.

“Nos encontramos ante la versión 2.0 del caballito de madera de nuestra infancia”

¿Por qué comprar un unicornio feber?

Porque gracias a este super adorable juguete no vas a tener que soportar el drama de Donde esta mi perrito, gatito, cerdito mami” y tu peque va a hacer un nuevo mejor amigo, compañero de aventuras y fantasías.

Tu chiquitín se pasara tardes enteras montado sobre su ponicornio, paseándose por mundos de fantasía y ensueño, descubrirá la experiencia que se siente al cabalgar su propio unicornio como nunca antes lo había sentido.

¡Don’t worry, la velocidad máxima son 3 km/h, no te hace falta correr para pillarlo!

Podréis jugar a cepillarle su larga melena así como hacerle un peinado distinto cada día, alucinaran con su cuerno cuando comience a brillar y a emitir sonidos espectaculares.

Podrá llevárselo de paseo como si de una mascota se tratase, ahorrándote el tema de llevarlo al veterinario y recoger su popo. Sus dimensiones hacen que no sea un estorbo ya que nos permiten guardarlo en cualquier lugar de la casa.

Para mayor seguridad, cuenta con un sensor de peso, el unicornio solo funcionara si la niña esta sentada sobre la silla de montar.

Si no eres muy manitas, no tienes de que preocuparte, hasta un mono con dos manos izquierdas podría montarlo, en menos de 10 minutos esta listo.

El uso del juguete se recomienda para mayores de tres años. El peso máximo recomendado es de 30Kg. La batería de 12V aguanta un uso continuado de 50 minutos, a partir de los 50 minutos todo depende de la capacidad de empuje del padre

¡Un hurra por todos esos Papas!

Si quieres que grite de alegría nada más ver el regalo, con este unicornio lo vas a conseguir, otras irán en cochecito, pero tu peque se recorrerá los centros comerciales de tu ciudad cabalgando su ponicornio

No te pierdas las últimas novedades de los unicornios