Saltar al contenido

Descubrimos Los mejores Paraguas Unicornios

Invierno, verano, otoño o primavera da igual la estación en la que nos encontremos, siempre hay una ligera posibilidad de acabar empapados, ya sea por un chaparrón o por una abuela regando sus plantas como si no hubiese un mañana, por lo tanto es muy conveniente tener a mano un buen paraguas, ya que tenemos que llevarlo, deja que te acompañe uno de unicornios. A continuación, tienes los paraguas unicornio que más nos han gustado.

¿Por qué comprar un paraguas de unicornios?

Muy fácil, para no mojarte. Si llevas un paraguas no te mojas, si no lo llevas te mojas, simple. Pongámonos serios, tener un escudo para la lluvia ademas del tema de llegar seco a casa, nos permite ahorrarnos atascos. Mientras todo el mundo va buscando los tejados formándose cuellos de botella, tu tan tranquilo solo por la acera.

¡No te mojas y llegas más rápido a casa, todo un chollo!

Otra ventaja de este tipo de paraguas es su gran capacidad de proporcionar una buena sombra en los días en los que el sol pega más fuerte. Seguro que por tu ciudad alguna vez habrás visto a un grupo de turistas chinos acompañados de sus paraguas negros, ahora imagínate lo mismo pero con unicornios ¿Nada mal, eh?

También puedes verlo como el regalo perfecto para algún colega que viva en alguna ciudad lluviosa, sin viento eso sí, ya que si no podrás ver en la realidad una escena de Mary Poppins, para ese tipo de tiempo la mejor opción sería un chubasquero, perfecto para tiempos ventosos.

¿Por qué comprar un chubasquero de unicornios?

Como decía hace un momento, si hace viento y hay posibilidades de lluvia, nada mejor que llevar un buen chubasquero fácil de sacar de la mochila. Te puedo decir que aunque venga el Lobo Feroz de los Tres Cerditos a soplar, ni con esas te la quita. Ya que hay que cobijarse dentro de un chubasquero, mejor que uno transparente uno de nuestro animal mitológico preferido.

¿Donde puedo comprarme uno de estos?

Pufff, creo que al final acabo por repetirme, casi más que un loro, por cambiar un poco, en el artículo de hoy solo te voy a dar la opción que yo mismo escogería. Comprarlo por Internet, claramente, que necesidad tienes de irte a un chino, cuando a dos clics de distancia ya puedes tenerlo.

Ya esta, ya lo he dicho. Me voy a Yoga, nos vemos en el siguiente artículo. Por cierto más abajo tienes otros artículos que están muy “cool”, si tienes tiempo míralos, te gustaran.