Saltar al contenido

Descubrimos los mejores photocalls unicornios

Buenos días unicornios, déjame adivinar: ¿Tienes alguna celebración importante a la vista, no? Muy bien, una muy buena idea para regalar o para sorprender a los invitados es con un photocall de unicornio. A continuación tienes los que más nos han gustado.

¿Por qué comprar un photocall de unicornio?

Bueno, porque es rompendor, imagina la cara de tus invitados cuando entren en la sala, ya te la adelanto “Uoo Bestial” siempre que les gusten los unicornios tanto como a ti. ¡Arree Unicornio, vamos Ralph!

Si a los adultos no les va, no quieren revelar su lado más unicornio, siempre podrás usarlo con los más pequeños de la fiesta, les encantará. Aunque tengo que decirte que a la segunda o tercera cerveza / copa / chupito, el photocall va a ser la moneda de 2€ de la celebración (nadie le hace ascos).

Comprar un photocall de este animal mitologico es una gran inversión, imagina las fotos que pueden salir de allí, el tio del pueblo en el jacuzzi con el unicornio, la abuela preguntándole indicaciones…todo un espectáculo.

Al terminar la fiesta, al igual que las flores de la novia, puedes sortear este magnifico objeto entre los invitados de la fiesta. Siempre que no quieras quedártelo tu o venderlo en Wallapop.

¿Donde puedo comprar un photocall cumpleaños unicornio?

Tienes varias opciones, en concreto dos, la primera de ella sería comprarlo en alguna tienda de la ciudad, la segunda consiste en comprarlo en nuestra tienda online. Las dos opciones tienen sus ventajas e inconvenientes vamos a verlos.

  • Ir a la tienda: Significa salir de casa, que te de el aire de la ciudad, buscar el lugar donde los venden, pegar un par de pitidos mientras llegas aparcas etc…
  • Comprarlo online: Significa no respirar el aire de la ciudad, pero ahorrarte pitidos molestos, busqueda de parking, optar por una variedad más grande de modelos y no tener que pausar tu serie preferida ¿Mola, no?

Hasta aquí el artículo de hoy, espero que te haya gustado y que encuentres ese photocall de caballo con cuerno que tanto ansias…o no tanto. Hasta el próximo artículo.