Saltar al contenido

Descubrimos los mejores photocalls unicornios

Buenos días unicornios, déjame adivinar: ¿Tienes alguna celebración importante a la vista, no? Muy bien, una muy buena idea para regalar o para sorprender a los invitados es con un telón de fondo unicornio. A continuación tienes los que más nos han gustado.

¿Por qué comprar un marco photocall de unicornio?

Bueno, porque es rompendor, imagina la cara de tus invitados cuando entren en la sala, ya te la adelanto “Uoo Bestial” siempre que les gusten los unicornios tanto como a ti. ¡Arree Unicornio, vamos Ralph!

Si a los adultos no les va, no quieren revelar su lado más unicornio, siempre podrás usarlo con los más pequeños de la fiesta, les encantará. Aunque tengo que decirte que a la segunda o tercera cerveza / copa / chupito, el photocall va a ser la moneda de 2€ de la celebración (nadie le hace ascos).

Adquirir un photocall de este animal mitologico es una gran inversión, imagina las fotos que pueden salir de allí, el tío del pueblo en el jacuzzi con el unicornio, la abuela preguntándole indicaciones…todo un espectáculo.

Al terminar la fiesta, al igual que las flores de la novia, puedes sortear este magnifico producto entre los invitados de la fiesta. Siempre que no quieras quedártelo tu o venderlo en Wallapop.

Catalogo con los mejores accesorios photocall para fiestas

¿Te ha tocado el papel de organizador@ de la party? Perfecto, más fácil imposible. Aquí abajo tienes una serie de regalos para todas las edades con los cuales los invitados se quedarán patidifusos.

  • Globos de Foil: Los complementos ideales para toda fiesta que se precie, nada mejor que divertirse un poco con estos juguetes tras el discurso de los novios ¿Quien tendrá la voz más aguda?
  • Mesas de Chuches Infantil: También conocida como Candy Bar. Este artículo esta especialmente pensado para los más niños y niñas de la fiesta, normalmente antes de que se termine la velada están vacías.
  • Decoraciones Florales: Yo prefiero las flores naturales, pero las de plástico te pueden sacar de más de un apuro.
  • Decoración para fotografía: Cualquier photocall es más divertido si viene acompañado de un pack de estos decorados espirales. Nada más que añadir. ¡Alucinareis con su diseño!

¿Donde puedo comprar un photocall para mi próxima fiesta de cumpleaños?

Veamos, he dicho cumpleaños pero esta clase de artículo le entra a todo. Ya sean primeras comuniones y bautizos, pasando por bodas y aniversarios hasta despedidas de solter@ y baby showers.

Se me ocurren varias ideas, en concreto dos, la primera de ella sería comprarlo en alguna tienda de la ciudad, la segunda consiste en comprarlo en nuestra tienda online. Las dos opciones tienen sus ventajas e inconvenientes vamos a verlos.

  • Ir a la tienda: Significa salir de casa, que te de el aire de la ciudad, buscar el lugar donde los venden, pegar un par de pitidos mientras llegas aparcas, aguantar al resto de clientes de la tienda.
  • Comprarlo online: Significa no respirar el aire de la ciudad, pero ahorrarte pitidos molestos, busqueda de parking, optar por una variedad más grande de modelos y no tener que pausar tu serie preferida ¿Mola, no?

En tunicornio, cada día nos esforzamos por acercarte todas las novedades que nos ofrece el mercado. Con la ayuda de nuestro café buscamos los mejores, chollos, rebajas y descuentos.

Hasta aquí el artículo de hoy, espero que te haya gustado y que encuentres ese photocall de caballo con cuerno que tanto ansias…o no tanto. Hasta el próximo artículo.