Saltar al contenido

Celebra tu cumple con una piñata de unicornio

Si echas la vista atrás y como aquella canción “Miras en el baúl de los recuerdos”, podrás volver a tu tierna infancia en la que te pasabas nada menos que 365 días, esperando que llegase ese día tan especial, tu cumpleaños. Si te habías portado bien tenias premio, si habías sido un niño malo te quedabas sin regalos.

¿Tú qué eras?

En mi caso, los regalos tocaban en los años pares y el carbón en los impares, aun recuerdo la emoción que tenia al repartir las invitaciones o la semana de antes contando los días hasta el día 0. Esas emociones en la mente de un niño son de las que nunca se olvidan.

Un año que recuerdo con especial emoción fue el de la piñata unicornio, no recuerdo si logre coger alguna chuchería, pero el follón que se armo entre los invitados fue inolvidable.

piñata de caballito

¿Por qué comprar una piñata  unicornio?

Como podéis suponer y si no lo suponéis os lo explico, a la mañana siguiente era la reina de la clase, la piñata había causado tal sensación que todas mis compañeras y compañeros le estaban dando la tabarra a sus madres.

Mami Mamii Mamaaa ¿Me compras una piñata? Por favorrr

Si quieres que la fiesta de tus hijos sea más divertida que la del año pasado, no hay nada mejor que meter una buena piñata, claramente, cuando hablo de la piñata me refiero al cumpleañero con los ojos vendados dando mamporros hasta reventarla.

Puede sonar un poco fuerte, pero con esas edades este tipo de juegos causan sensación.

La forma tan original y especial de la piñata de unicornio, le dará ese toque mágico a tu fiesta de cumpleaños, despedida de soltera o fiesta de pijamas.

piñata burro

¿Puedo reventar una piñata para desfogarme?

Veamos, hay métodos más rudimentarios, sin ir más lejos tenemos la típica pelota antiestrés, pero si moler al pobre e inocente unicornio te sirve para neutralizar tus nervios, no te cortes, es todo tuyo.

Os aseguro que la próxima fiesta será una experiencia única que ni tu ni tu peque olvidareis, siempre guardareis este día mágico en vuestros corazones, al estilo 100% unicornio.

¿Cómo hacer una piñata de cartón casera?

Muchas veces nos llegan preguntas de clientes del tipo “¿Cómo hacer una piñata casera?” o que les mostremos “¿Como se hace una piñata paso a paso?” o “¿Qué poner en una piñata?“. Pues bien, ha llegado e momento de resolver todas vuestras dudas. La pregunta 1 y 2 quedan resueltas en el vídeo de abajo, para la pregunta 3 recomendamos arrasar con el quiosco de la esquina o bien echar un vistazo a los productos de abajo.

Si finalmente no te convence el resultado, te recordamos que en tunicornio tenemos a la venta unas piñatas estupendas, con las cuales tus peques alucinaran en colores.

[vimeoyoutubepopup_video displaytype=”image” path=”https://www.tunicornio.com/wp-content/uploads/2019/02/pinatas_unicornio-min-1.png” videoplayer=”youtube” videoid=”92cfUbxHQAc” width=560″ height=”315″ autoplay=”true”]

La decisión de tener una ultra mega fiesta mágica propia de unicornios reside en tus manos, la pregunta es ¿Te subes al unicornio?

Solucionado el tema de la piñata, pasemos a la siguiente sección