Saltar al contenido

Ven siempre puntual con tu reloj de unicornios

¿Eres de los que llegas puntuales o de los que siempre buscan excusas? En mi caso, la mayoría de las veces soy del segundo grupo…no me va lo de tener que estar en clase a las 8:00 am.

Cada mañana me veo en la encrucijada de llegar puntual a clase o hacer un rato de meditación, claramente suele ganar la segunda. Si te quieres ahorrar el momento de la decisión, te queda la opción de adelantar la hora de la despertada. Para esos caso nada mejor que un buen reloj – despertador. Si aun no tienes tu reloj unicornio, aquí te dejo los mejores diseños del 2019.

¿Por qué comprar un reloj unicornio?

Bueno, como decíamos hace un momento, principalmente por su papel como despertador, con este tipo de relojes, puedes decir adiós a dormirte y hola a levantarse en medio de relinchos….bueno, esto ultimo casi que no, pero estamos en proceso ¿A quien no le gustaría levantarse en medio de una estampida de caballos con cuerno?

Otro uso casi igual de importante, es el de indicar la hora, a quien no le ha pasado aquello de estar en plena montaña o a quedado con alguien a una determinada hora…se dispone a sacar el teléfono y sorpresa, no tiene batería. Si no hay personas a tu alrededor o sepas sacar la hora por la altura del sol, tienes un ligero problema, menos mal que con los relojes de muñeca esto ultimo queda resuelto. Ya que hay que llevar uno, llevemos uno que mole mil.

Si tienes algún familiar loco por estos animales mitológicos, puede ser muy buena idea regalarle uno de estos marcadores de hora, si le gustan los unicornios y le gusta llegar puntual este marcador de la hora es una gran opción. Ya te gusten digitales o analógicos, puedes estar seguro de que tenemos el modelo ideal para tu muñeca

¿Donde comprar un reloj unicornio para tu niña?

Hay muchas opciones, pasando por comprarlo en alguna relojería de barrio hasta quedar con alguien de wallapop y listo. Entre medias nos encontramos nosotros, una tienda on line única y exclusivamente especializada en unicornios, desde casa con toda la calma del mundo sin tener que pausar por mucho tiempo lo que estas haciendo, puedes encargar y recibir tu nuevo reloj. Por hoy ya me despido, nos vemos en el próximo artículo.