Saltar al contenido

Entra en calor con tu sudadera de unicornio❄️

¡Portutatis el invierno se nos cae encima! Ya se que no es el invierno sino el cielo, pero me venia al pelo esta frase de Asterix y Obelix, el verano se acaba y viene el otoño, llega la época de encender la calefacción y ponerse un buena chaqueta.

Puedes optar por seguir la moda como hace todo el mundo o salirte por la tangente comprando una sudadera de unicornio que rompa estilos y fría cerebros.

Solo como aclaración, cuando me refiero a freír cerebros, aun no he encontrado ninguna sudadera que venga con esa opción de serie, no obstante, si que he encontrado bastantes que quitan el hipo a la gente cuando las ve por la calle

¿Por qué comprar sudaderas de unicornios?

Ya sabia que ibas a escoger la sudadera rompedora, te puedo adelantar que la razón por la cual te encuentras en este momento en la web no es pura casualidad, si estás aquí es por que no te va lo convencional, huyes de los tonos apagados aferrándote a los colores vivos que transmiten fuerza y vigor. Te van los retos, así como romper con los estándares de la moda.

Y que mejor para derretir cerebros que llevar una prenda de este tipo, de las que no pasan inadvertidas, prepárate para escuchar frase tales como:

¿En que estaba pensando cuando se compró esa sudadera?

En ese momento y solo en ese momento es cuando te tienes que girar y con la cara más sonriente que tengas en plan Joker respondes…en unicornios.

Por que al final del día que importa lo que piense la gente de ti, finalmente lo que importa es lo que sientes tu misma de tu propia persona, si crees que vas a estar rompedora con una sudadera de unicornio, no dejes que nadie te diga lo contrario.

No te quiero ni contar, aunque seguramente ya lo sabrás, como la moda del unicornio esta arrasando en las redes sociales, si te interesa petarlo en las redes sociales una buena forma de empezar es salirse de los estándares.

Y que mejor forma de hacerlo que a lomos de un unicornio, para las que no tengan un unicornio disponible ni un caballo y un cono de helado, podéis empezar llevando estampados en vuestra sudadera unicornio¿

¿Calentita con tu sudadera de unicornios?Acompáñanos a descubrir más cosas unicornias