Saltar al contenido

Levántate al 100%, con las tazas de unicornios

No hay nada comparable como levantarse con el olor de un buen café recién salido de la cafetera, si a esto le añades que te lo tomas en tu taza favorita, ya te sitúas en el séptimo cielo.

Si a pesar de todo, aun quieres más, deseas descubrir el octavo cielo, nosotros conocemos la forma de alcanzarlo.

Únicamente tienes que combinar una mañana recién levantado, un buen café y tu preciosa taza unicornio

¿Por qué comprar tazas de unicornio?

Si le hiciese esa pregunta a mi chiquitina, me diría que son super monas y porque los cereales están mejor allí. Claramente por poner en un sitio u otro los cereales no va a cambiar radicalmente su sabor… o quizá sí.

Si estas buscando un regalo para impresionar a tu pareja, te aseguro que una taza con unicornios es el regalo perfecto, es un regalo practico, puedes estar segura que no va a coger polvo como aquella cubertería de plata aun por estrenar de casa de tu madre.

Se acordará de ti en los malos y buenos momentos, me explico, cuando se este tomando el desayuno con esa super taza se acordará de ti en plan:

“Como la quiero, si estuviese aquí le daría un fuerte abrazo, etc…?”

Y cuando se levante medio dormido a prepararse el desayuno y se le derrame el café hirviendo a su pierna, también se acordará de ti pero de una forma completamente diferente, en plan:

“¡Mald%$· el día que me regalo esta pu&! taza de los hue$&= ahhhhhhh!”

En resumidas cuentas, gracias a las tazas de unicornios para bien o para mal, no vas a dejar de estar en su cabeza ?

¡Rompe el molde en tu trabajo!

Si te gusta el cine, seguro que has visto la típica escena americana del oficinista que entra a la oficina un lunes por la mañana con una caja llena de donuts para sus compañeros.

Pero nosotras somos diferentes, nosotras somos ¡Hispanas!

Así que en ved donuts, para romper el hielo y liberar tensión, puedes probar a entrar un lunes cualquiera a la oficina cargada con una caja repleta de tazas de unicornio.

Seguro que descubres facetas más personales de compañeros tuyos que hasta ese momento desconocías…alguna fobia a los unicornios o al café, cosas por el estilo 😉

En nuestra tienda te vas a encontrar pantalla con pantalla con una multitud de tazas originales las cuales o te llegan al corazón o te partes de risa con ellas. No tenemos termino medio, así nos va xd.

Tazas de unicornio, una buena forma de comenzar las mañanas ¿no? Descubre más cosas unicornias aquí