Saltar al contenido

Déjate atrapar por las uñas unicornio ¡Arrggg!

uñas con efecto unicornio

Hoy en día nos encontramos unicornios en todas partes, en la calle, en la biblioteca, en el metro, en la universidad, en frases como las de este post. Si pensáis que me he pasado con el alcohol, os aseguro que a veces veo caballos con cuerno.

En las mochilas, en las camisetas, en las sudaderas, en los zapatos, en las corbatas, hasta en las uñas, correcto, las uñas de unicornio han llegado y están aquí para arrasar.

¿Por qué comprar uñas de unicornio?

uñas de efecto unicornio

Si eres fan de los unicornios y ya los llevas hasta en la sopa que mejor que llevarlos también en las uñas, te puedo decir que ni tan siquiera cuando vayas al baño conseguirás deshacerte de ellos.

En mayor o menor medida siempre se han mantenido en la cresta de la ola, desde que era una niña recuerdo a los unicornios, que si My Little Pony, La Leyenda del Unicornio, El Ultimo Unicornio. Hasta en la peli de Tintín salía algún unicornio.

¡Sin mencionar los cuentos que nos contaban antes de ir a dormir!

Si eres como yo y no puedes imaginar una vida sin tonos pasteles en tus uñas, te aseguro que vas a flipar con estos diseños fáciles de uñas.

Agrégale un poco de fantasía y encanto a la semana, déjate envolver por la magia del unicornio, ya te adelanto que vas a crear envidia entre tus compañeras de trabajo.

uñas unicornio 3d

Marca tu propio estilo y luce super chic gracias a este fantástico complemento, nosotras no seguimos las modas, somos fuertes, somos valientes, somos simpáticas, nosotras creamos nuestra propia moda.

Si no nos sigue nadie, ellas se lo pierden ? Te dejo un tutorial paso a paso por si te animas a realizar tus propios diseños.

Gracias a la gran variedad de diseños que tenemos en nuestra tienda vas a poder mezclarlos sin ningún tipo de problema, podrás usar un diseño diferente cada semana. Tenemos uñas con dibujos faciles, dificiles e imposibles ¿Te atreves con las imposible?

¡Da el primer paso, llena tus uñas con la magia de los unicornios…o descubre otras características de los unicornios