Saltar al contenido

Déjate atrapar por las uñas unicornio ¡Arrggg!

Hoy en día nos encontramos unicornios en todas partes, en la calle, en la biblioteca, en el metro, en la universidad, en frases como las de este post. Si pensáis que me he pasado con el alcohol, os aseguro que a veces veo caballos arco iris con cuerno.

En las mochilas, en las camisetas, en las sudaderas, en los zapatos, en las corbatas, hasta en las uñas, correcto, las uñas de gel unicornio han llegado y están aquí para arrasar. Vamos a ver los mejores diseños de uñas que he visto este 2020. Después de la galería de imágenes veremos una serie de productos que te ayudarán a llevar tu “nail art” al siguiente nivel.

Catalogo con las paletas de maquillaje y accesorios top para uñas

¿Por qué comprar uñas de colores unicornio?

Si eres fan de los unicornios y ya los llevas hasta en la sopa que mejor que llevarlos también en las uñas, te puedo decir que ni tan siquiera cuando vayas al baño conseguirás deshacerte de ellos.

En mayor o menor medida siempre se han mantenido en la cresta de la ola, desde que era una niña recuerdo a los unicornios, que si My Little Pony, La Leyenda del Unicornio, El Ultimo Unicornio. Hasta en la peli de Tintín salía algún unicornio.

¡Sin mencionar los cuentos que nos contaban antes de ir a dormir!

Si eres como yo y no puedes imaginar una vida sin tonos pasteles y rosas en tus uñas, te aseguro que vas a flipar con estos diseños fáciles de uñas.

Agrégale un poco de fantasía y encanto a la semana, déjate envolver por la magia del unicornio, ya te adelanto que vas a crear envidia entre tus compañeras de trabajo ademas de preguntarte ¿Dónde te hiciste esa manicura?

Marca tu propio estilo y luce super chic gracias a este fantástico complemento, nosotras no seguimos las modas, somos fuertes, somos valientes, somos simpáticas, nosotras creamos nuestro propio estilo.

Si no nos sigue nadie, ellas se lo pierden. Te dejo un tutorial paso a paso por si te animas a realizar tus propios diseños.

Gracias a la gran variedad de diseños que tenemos en nuestra tienda vas a poder mezclarlos sin ningún tipo de problema, podrás usar un diseño diferente cada semana. Tenemos uñas con dibujos faciles, dificiles e imposibles ¿Te atreves con las imposibles?

¿Dónde puedo adquirir este tipo de paletas y accesorios?

Muy fácil, en nuestra tienda online nos esforzamos día tras día por conseguir los mejores chollos, ofertas y descuentos. Si no quieres perder tiempo navegando interminablemente por internet. Tunicornio.com es tu mejor opción.

Una segunda opción, es buscar por tu ciudad alguna tienda de barrio o centro comercial, por ejemplo, se me ocurren a bote pronto Primark, El Corte Ingles, Fnac… Yo personalmente prefiero la primera opción, me ahorro largas colas de trafico, búsquedas interminables de parking, largas colas al pagar. Pero también hay que decir que con esta opción te paseas y tomas un poco el aire. Por hoy ya me despido, nos vemos en el siguiente artículo.

¡Da el primer paso, llena tus uñas con la magia de los unicornios…o descubre otras características de los unicornios